SEXO Y REDES SOCIALES

El sexo, con las redes sociales ya no es lo que era.

Las redes sociales han cambiado nuestras vidas en todos los sentidos.

La comunicación y la interacción entre las personas es completamente distinta a la de hace pocos años atrás.

La manera de conocernos, es mucho más rápida, llegamos a hablar con gente de cualquier lugar del mundo en unos segundos y el círculo social en el que nos movemos aumenta mucho más.

Así conocemos a muchas más personas y tenemos más opciones a la hora de establecer relaciones.

En ocasiones una relación sexual, puede empezar dando un Like o poniendo un comentario en una historia que nos ha llamado la atención.

El mundo de las imágenes y los videos de las redes sociales, también despiertan la atención de que quien los visita. En el mundo de la seducción, han entrado las imágenes sensuales que seguramente en situaciones muy directas, no se producirían.

Los seres humanos, somos personas visuales, en los que se agudiza el sentido de la vista, cuando se trata de dar o recibir placer.

Y no sólo hablamos de fotografías o videos, sino también de mensajes, en los que el sexo suele estar muy presente.

El mundo del «sexting» puede llegar a ser muy emocionante, si tenemos claros los límites, pero también puede ser muy peligroso.

Las redes sociales igual que pueden encender la chispa del sexo en un minuto, también puede apagarla en el mismo tiempo que dura un Reel, una Historia o un TikTok.

Y así se vuelve a empezar, se ha tejido una red de relaciones sociales que se van encendiendo y apagando, en las que a veces si puede surgir una bonita relación sexo afectiva, pero en el mundo de las redes sociales, la mayoría de ocasiones, no llegan ni a conocerse.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Las reservas se realizarán únicamente por teléfono